Proyectos - Expertos en psicología positiva

Vaya al Contenido

Menu Principal

Proyectos


PROYECTOS

- Proyecto MINERVA para la prevención e intervención de la violencia de género:
                              

    El proyecto propone diferentes líneas de actuación para incrementar la autonomía y el bienestar subjetivo de las personas que han podido sufrir violencia de género o prevenir su aparición.


- Proyecto +RECURSOS para la Potenciación dels recursos psicológicos para la mejora del bienestar subjetivo y la calidad de vida de las personas.

   
+RECURSOS es un programa de intervención diseñado para potenciar los recursos psicológicos de las personas, formado por 10 sesiones semanals con una duración de 90 minutos.

     +RECURSOS es fruto de diferentes estudios de investigación que han demostrado la eficacia para mejorar el bienestar subjetivo y la calidad de vida de las personas que han participado, en este sendio, se ha visto eficaz en un grupo de personas con esclerosis múltiple, personas mayores de 65 años institucionalizadas, mujeres con violencia de género y personas que no tenian una patología física pero que querian mejorar su calidad de vida. Para ampliar el contenido se puede consultar el artículo publicado con la siguiente referencia: "Remor, E., Amorós, M. y Carrobles, J.A.(2010). Eficacia de un programa manualizado de intervención en grupo para la potenciación de las fortalezas y recursos psicológicos. Anales de Psicología, 26 (1), 49-57 ".

     +RECURSOS puede ayudar a diferentes colectivos a sentirse mejor y a asumir nuevos retos que nos plantea la vida. Si estás interesado en recibir más información de algunos de estos proyectos, contacta con nosotros por email, o mandanos el siguiente formulario, muchas gracias.  
     



 1) Proyecto MINERVA
 2) Proyecto + Recursos




Regreso al contenido | Regreso al menu principal